Aprenderás a planificar, crear y ejecutar campañas de marketing digital que se adapten a las necesidades de tu marca; acompañado de un análisis profundo de las métricas, para generar tráfico de calidad a tu sitio web y optimizar la inversión en medios digitales.
Además, crearás un plan de inbound marketing con la finalidad de alcanzar al público de cada una de las etapas del embudo de ventas y mejorar la captación de leads.
Utilizar recursos tecnológicos para crear nuevas formas de comunicarse con los consumidores.
Estudiar el nuevo perfil del consumidor digital.
Estructura de un presupuesto de marketing digital.
Crear un plan de social media para empresas.
Implementar estrategias de SEO y analítica web.
Marketing de contenidos y publicidad digital.
Ejecutivo con más de 10 años de experiencia en áreas de Marketing en empresas líderes, desarrollando estrategias de marketing y campañas comerciales a nivel tradicional y digital. Apasionado por la innovación, el pensamiento digital y las ideas disruptivas.
MBA con especializaciones en Marketing, Finanzas, Innovación y habilidades directivas. Fiel creyente que un negocio enfocado en el cliente y con un propósito definido, son las claves para generar grandes resultados.