Programa Integral

Analista de Marketing
Digital

  • Inicio: 12 de noviembre

  • Clase on line en vivo

  • Plataforma e-learning

Recibe más información

Autorizo a APEM enviarme información sobre sus programas académicos

Recibe más información

Autorizo a APEM enviarme información sobre sus programas académicos

Acerca del curso

Aprenderás a planificar, crear y ejecutar campañas de Marketing Digital que se adapten a las necesidades de tu marca; acompañado de un análisis profundo de las métricas, para generar tráfico de calidad a tu sitio web, y optimizar la inversión en medios digitales.

Además, crearás un plan de Inbound Marketing, con la finalidad de alcanzar al público de cada una de las etapas del embudo de ventas y mejorar la captación de leads.

¿Qué aprenderás?

Módulos de desarrollo

  • Módulo 1
    Definición de un plan estratégico de Marketing Digital:
    Mentalidad digital y metodologías ágiles.
    Funnel de marketing y el desarrollo de una estrategia digital.
  • Módulo 2
    Contexto Digital:
    Análisis del perfil del consumidor digital.
    Journey del cliente y medios digitales.
  • Módulo 3
    Redes sociales orgánicas y pagadas:
    Plan de contenidos en redes y principales KPI´s.
    Paid media en Facebook e Instagram: Business Manager.
  • Módulo 4
    Medios propios y analítica:
    Sitios web y apps como centro de nuestro ecosistema.
    Principales herramientas digitales para la gestión de marketing: Google Analytics.
  • Módulo 5
    Adquisición por SEO y SEM (Google Ads):
    Crecimiento orgánico: SEO y Google Search Console.
    Fundamentos de Google Ads: Search y GDN.
  • Módulo 6
    Gestión de la integración estratégica de canales:
    Performance marketing y Growth Hacking.
    Diseñar, presentar y monitorear un plan de Marketing Digital.

Docente
especialista

Julio Watanabe
Jefe de Marketing Digital en Interbank

Dieciseis años de experiencia en gestión de Marketing y Publicidad, enfocado en Comercio Electrónico y Marketing Digital. Experiencia académica en Silicon Valley. Postgrado en Retail Management.

Líder innato de equipos en Marketing Digital. Ha trabajado como Jefe de estrategias digitales, Supervisor de cuentas, Jefe de Marketing y alianzas estratégicas y como Jefe de Marketing Digital.

Duración
12 hrs. académicas

Horario
Martes y jueves de 19:00 a 21:00 hrs.

¿Por qué estudiar en APEM?

  • Escuela de marketing y negocios con 8 años de experiencia y con más de 10,000 alumnos trabajando y emprendiendo a nivel nacional e internacional.
  • Acceso a plataforma e-learning donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo y apoyo. Acceso a cursos y material gratuito adicional.
  • Enfoque práctico aplicando metodologías digitales y enseñanza de primer nivel
  • Material propio co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje
  • Docentes especializados con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.
  • Clases grabadas con disponibilidad de acceso a revisión y control ilimitado.
  • Certificación Digital a nombre de nuestra institución, que valida tus conocimientos adquiridos en nuestro programa integral.