Obtendrás una visión teórico-práctica de todo el proceso involucrado en la implementación de una estrategia de comercio electrónico. Terminando el curso estarás en la capacidad de aportar valor en toda la cadena de suministro de una tienda online con las mejores prácticas del mercado.
Elaborar un plan de implementación de una estrategia para comercio electrónico.
Identificar cuál es la plataforma ideal, para implementar una tienda online.
Cómo integrar el proceso de almacenaje, logística y distribución.
Implementar medios de pago y seguridad ante fraudes.
Identificar los canales de marketing para e-commerce y como brindar soporte al cliente.
Entender y analizar los principales KPIs y el funnel de conversión.
Egresado de la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad Ricardo Palma. Actualmente es Subgerente de Marketing en Pagoefectivo y Consultor Digital en una empresa de Marketing Digital. Ha sido Jefe de Proyectos Digitales en Latam.
Se ha desempeñado como Supervisor de procesos E-commerce para el Grupo El Comercio. Es docente en la unidad de cursos ejecutivos para la institución APEM, con amplia experiencia desarrollando procesos E-commerce.