Programa Integral

Customer Experience
Manager

  • Inicio: 30 de octubre

  • Clase on line en vivo

  • Plataforma e-learning

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Acerca del curso

Formar profesionales capaces de diseñar, dirigir y gestionar una estrategia enfocada en la experiencia del cliente, con la visión de generar vínculos emocionales y analizar constantemente la experiencia en cada punto de contacto.

¿Qué aprenderás?

Módulos de desarrollo

  • Módulo 1
    Definición y principios de experiencia del cliente.
    El nuevo consumidor.
    La experiencia del cliente como estrategia de diferenciación.
    Cómo gestionar la estrategia, generar valor y diferenciación.
  • Módulo 2
    Comportamiento del shopper y los estímulos basales.
    Los arquetipos de clientes.
    Brand Experience.
    Omnicanalidad y procesos de éxito en la experiencia sensorial, la experiencia en el punto de venta y la experiencia en el Servicio.
  • Módulo 3
    Despliegue de la estrategía y el roadmap de trabajo.
    Kit de herramientas imprescindibles CX.
    El framewok de indicadores del éxito.
    Recompras, recomendaciones e indicadores en Customer Experience.
    Big data y Customer Analitycs.
  • Módulo 4
    Customer Journey; el mapeo de las interacciones y las emociones generadas.
    Evaluación de las emociones en el relacionamiento.
    El rediseño de las experiencias a partir del Customer Journey.
  • Módulo 5
    Diseñar e implementar las principales herramientas de Customer Experience.
    Mapas de empatía y arquetipos de cliente.
    Value Proposition Canvas.
    Customer Journey Map.
  • Módulo 6
    Diseño de cuadros de mando de Customer Experience.
    Métodos cualitativos y cuantitativos para la medición de la CX.
    Principales indicadores: nivel de recomendación (NPS).

Docente
especialista

Paolo Díaz Bardales
Customer Experience Consultant

Actualmente es ejecutivo de Desarrollo de Negocios de clientes en Telectronic.

Especialista y Consultor de customer experience, con estudio de postgrado en Innovación Empresarial, más de quince años de experiencia laboral en empresas del sector financiero, automotriz, transporte, farmacéutico, venta directa, telecomunicaciones, gestionando la experiencia del cliente, liderando proyectos de retención y fidelización, rediseño de procesos, soporte comercial, postventa y endomarketing.

Fundador y lider de CXPerú, la primera comunidad que conecta a líderes y profesionales de experiencia de cliente de diferentes industrias, las cuales se encargan de brindar una experiencia de aprendizaje a los asistentes, en las disciplinas de experiencia del cliente, marketing, diseño de producto, experiencia del usuario, creatividad y servicio al cliente y recursos humanos.

Duración
12 hrs. académicas

Horario
Miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 hrs.

¿Por qué estudiar en APEM?

  • Escuela de marketing y negocios con 8 años de experiencia y con más de 10,000 alumnos trabajando y emprendiendo a nivel nacional e internacional.
  • Acceso a plataforma e-learning donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo y apoyo. Acceso a cursos y material gratuito adicional.
  • Enfoque práctico aplicando metodologías digitales y enseñanza de primer nivel
  • Material propio co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje
  • Docentes especializados con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.
  • Clases grabadas con disponibilidad de acceso a revisión y control ilimitado.
  • Certificación Digital a nombre de nuestra institución, que valida tus conocimientos adquiridos en nuestro programa integral.