La digitalización de los negocios ha aumentado rápidamente debido a temas de coyuntura nacional y mundial. Es mandatorio tener habilitados los canales digitales para generar ventas no presenciales, abriendo así un abanico de soluciones omnicanales a nuestros clientes con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de inicio a fin.
Este curso tiene como objetivo preparar al alumno al liderar la gestión de un E-commerce, desde su fase de planeamiento, implementación y puesta en marcha, teniendo una visión 360º para la toma de decisiones en beneficio del negocio.
Generar el planning estratégico digital para un E-commerce.
Identificar y aplicar las mejores prácticas de user experience para la implementación de un Ecommerce.
Estrategias para la logística y operación de un E-commerce.
Aplicar estrategias de performance digital y medición y gestión de los principales KPIS.
Miembro del equipo fundador de Linio en Perú, ha trabajado en múltiples sectores del Retail; Belleza, Mejora del Hogar, Supermercados, Electrónica, desarrollando equipos multidisciplinarios de trabajo en diferentes tipos de organizaciones.
Ha podido desarrollar negocios como Director Consultor de eCommerce (LIQUID), Líder en Performance Marketing (Cencosud) y Líder de Negocios Digitales en grupos de Marcas internacionales (Samsung, Loreal). El background tecnológico de su formación base sumado al enfoque de negocio desarrollado en postgrado le ha ayudado a poder entender la cadena de valor de E-commerce, desde una perspectiva bastante integral.