Aprenderás a implementar una estrategia de posicionamiento en buscadores, como parte de una campaña integral de marketing digital, desarrollar una propuesta de valor significativa basada en las mejores tácticas de SEO y SEM para posicionar tu marca en el mercado.Formar especialistas en pauta digital e indexación de palabras claves para crear campañas de marketing efectivas.
Comprender el ecosistema completo de tácticas en SEO y SEM que le permitirán lograr el posicionamiento en los buscadores.
Identificar las principales palabras claves y utilizarlas de forma asertiva, obteniendo así la mayor rentabilidad del negocio.
Search Console como herramienta indispensable para el SEO.
Utilizar diferentes plataformas de Google y sitios asociados para diseñar estrategias de pauta digital.
Mejorar la administración y creación de anuncios en Google Ads.
Licenciada en Comunicaciones con especialización en Marketing digital. Líder de área por más de 8 años.Sólido sentido de planificación, innovación y con foco a resultados. Habilidades y competencias en gestión y posicionamiento de marcas, estrategias digitales integradas, desarrollo de nuevos productos, negociación y analítica.
Tiene amplia experiencia en Retail, Banca & Seguros, Automotriz, Inmobiliario, Empleo, eCommerce y Dinero Electrónico.