Estructura e implementa una estrategia de posicionamiento en buscadores como parte de una campaña integral de marketing digital; y del mismo modo desarrolla una propuesta de valor en basada en las mejores prácticas de SEO y SEM.
Comprender las pautas y tácticas en SEO y SEM.
Identificar las palabras claves de posicionamiento.
Emplear Search Console como herramienta de SEO.
Utilizar plataformas de Google de pauta digital.
Mejorar la administración de anuncios en Google Ads.
Aplicar herramientas de posicionamiento web.
Profesional experto en Marketing Digital con más de 10 años de experiencia en diseño, estrategia y ejecución de campañas en canales online en sectores del entretenimiento, telecomunicaciones, banca y seguros.
Trayectoria laboral destacada como Coordinador de Marketing Online en Entel, Digital Marketing Manager Latam en Fandango, Supervisor de Performance Digital en Auna y actualmente Subgerente de Marketing Digital en Pacífico Seguros.
Grado de Maestría en Digital Business otorgado por EAE Business School, Diplomatura especializada en Gestión de Marketing Estratégico por la Universidad del Pacífico, y Egresado de Comunicaciones por la Universidad de Lima.