Programa Integral

Gerente de
Marketing

  • Inicio: 24 de noviembre

  • Plataforma e-learning

  • Certificación Digital

Recibe más información

Autorizo a APEM enviarme información sobre sus programas académicos

Recibe más información

Autorizo a APEM enviarme información sobre sus programas académicos

Acerca del curso

Este curso te permitirá desempeñarte con éxito como líder de un área de marketing y mediante un enfoque en marketing digital dada la actual necesidad por una gestión comercial digital que se vive producto de la coyuntura. El curso te proveerá de herramientas, metodologías y casos prácticos para desarrollar tus competencias como líder de equipo.

¿Qué aprenderás?

Módulos de desarrollo

  • Módulo 1
    Estableciendo el liderazgo del equipo de marketing.
    Buscando aliados en áreas funcionales. Tácticas para influir y convencer a la fuerza de ventas.
    Análisis del producto, mercado y competencia.
    Técnicas de benchmark de competencia.
  • Módulo 2
    Definición de objetivos de marketing.
    Definición del público objetivo y segmentación.
    Propuesta de valor.
    1er presentación trabajo grupal: Selección de Marca o Producto.
  • Módulo 3
    Estrategia de producto.
    Estrategia de precios.
    Estrategia de comunicación e imagen de marca.
    Estrategia de publicidad.
    Estrategia de relaciones públicas.
  • Módulo 4
    Estrategia promocional.
    Estrategia de fidelización.
    Estrategia de experiencia al cliente.
    2da presentación trabajo grupal: Diagnóstico General de Marketing.
  • Módulo 5
    Estrategia de marketing B2B.
    Estrategia de canales de venta.
    Digitalización y transformación digital.
    Plan de medios publicitarios digitales.
  • Módulo 6
    Canal virtual / digital asistido.
    Canal e-commerce y estrategias de sostenibilidad digital.
    Métricas de marketing digital.
    3era presentación grupal: Estrategias de Marketing.

Docente
especialista

M.B.A.Gwendolyne Medina Wong
Gerente de Marketing en Prima AFP

Líder, apasionada del marketing, branding e innovación. Con más de 16 años de experiencia gestionando marcas innovadoras, creando valor, manejando proyectos estratégicos y gestionando equipos.

Actualmente es Gerente de Marketing en la empresa Prima AFP, responsable del posicionamiento de la marca y de la estrategia de publicidad de la empresa; así mismo de la elaboración y óptimo control del presupuesto anual de marketing.

Duración
12 hrs. académicas

Horario
Martes y jueves de 19:00 a 21:00 hrs

¿Por qué estudiar en APEM?

  • Plataforma e-learning Donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo y apoyo.
  • Enfoque práctico aplicando metodologías educativas y enseñanza de primer nivel.
  • Material propio co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje
  • Docentes especializados con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.
  • Certificación Digital a nombre de nuestra institución, que valida tus conocimientos adquiridos en nuestro programa integral.