Enseñar al alumno las principales herramientas para la dirección de equipos de venta mediante la elaboración de un plan de ventas y el diseño de un modelo de control de la ejecución de la fuerza de ventas basado en indicadores de gestión.
Aplicar técnicas para la negociación y persuasión comercial.
Construir relaciones que permitan generar socios estratégicos en el largo plazo.
El rol de venta directa eficaz para la dirección de operaciones gerenciales.
Entender las diferentes funciones en la dirección de ventas, del proceso de planeamiento y el diseño del área de ventas.
Profesional Senior con 20 años de experiencia laboral, en empresas locales y transnacionales de primer nivel, conocimiento del mercado peruano tanto de Lima como Provincias. Con resultados sobresalientes comprobados en las responsabilidades desempeñadas y toma de decisiones acertadas. Manejo exitoso de equipo y resultados en tiempos de incertidumbre y inestabilidad de mercado.
Cultura de trabajo en equipo, especializo en la gestión de seguimiento efectivo de las acciones comerciales para que los equipos bajo su cargo arrojen resultados sobresalientes. Con motivación en desarrollarse y aportar en importantes empresas transnacionales o locales, en posiciones de alta responsabilidad en el área Comercial: Ventas y Trade Marketing.