Programa Integral

Gerente de
Ventas

  • Inicio: 31 de octubre

  • Clase on line en vivo

  • Plataforma e-learning

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Acerca del curso

Enseñar al alumno las principales herramientas para la dirección de equipos de venta mediante la elaboración de un plan de ventas y el diseño de un modelo de control de la ejecución de la fuerza de ventas basado en indicadores de gestión.

¿Qué aprenderás?

Módulos de desarrollo

  • Módulo 1
    Definición de la gestión comercial.
    Desarrollo de estrategias de ventas.
    Dimensionamiento de la fuerza de ventas.
    Construcción de cartera de clientes.
    Concertar entrevistas y contactos.
    Negociación y persuasión.
  • Módulo 2
    Tipos de financiamiento en ventas: directo e indirecto.
    Gestión de créditos y cobranzas.
    Sistemas de compensación y plan de comisiones.
    Efectividades en la ejecución de la venta.
    Reporte y análisis de indicadores de ventas.
  • Módulo 3
    Comportamiento de la fuerza de ventas.
    Definición de línea de carrera en la fuerza de ventas.
    Habilidades blandas indispensables en ventas.
    Capacitación, orientación y desarrollo de vendedores.
    Cómo ayudar a los vendedores a motivarse.
  • Módulo 4
    Formulación del plan de ventas.
    Ejecución de la fuerza de ventas. Route to market.
    Evaluación del plan de ventas.
    Presentación y sustentación.

Docente
especialista

Jaime Di Negro
Gerente Comercial en LimaGas SA.

Profesional Senior con 20 años de experiencia laboral, en empresas locales y transnacionales de primer nivel, conocimiento del mercado peruano tanto de Lima como Provincias. Con resultados sobresalientes comprobados en las responsabilidades desempeñadas y toma de decisiones acertadas. Manejo exitoso de equipo y resultados en tiempos de incertidumbre y inestabilidad de mercado.

Cultura de trabajo en equipo, especializo en la gestión de seguimiento efectivo de las acciones comerciales para que los equipos bajo su cargo arrojen resultados sobresalientes. Con motivación en desarrollarse y aportar en importantes empresas transnacionales o locales, en posiciones de alta responsabilidad en el área Comercial: Ventas y Trade Marketing.

Duración
12 hrs. académicas

Horario
Sábados de 09:00 a 12:00 hrs.

¿Por qué estudiar en APEM?

  • Escuela de marketing y negocios con 8 años de experiencia y con más de 10,000 alumnos trabajando y emprendiendo a nivel nacional e internacional.
  • Acceso a plataforma e-learning donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo y apoyo. Acceso a cursos y material gratuito adicional.
  • Enfoque práctico aplicando metodologías digitales y enseñanza de primer nivel
  • Material propio co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje
  • Docentes especializados con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.
  • Clases grabadas con disponibilidad de acceso a revisión y control ilimitado.
  • Certificación Digital a nombre de nuestra institución, que valida tus conocimientos adquiridos en nuestro programa integral.