Comprende las herramientas fundamentales para la dirección de equipos comerciales de alto rendimiento, mediante la elaboración de un plan de ventas y el diseño de modelos de control de ejecución de estrategias basado en indicadores.
Ejecutar técnicas de negociación y persuasión.
Construir relaciones con socios estratégicos.
Aplicar una venta eficaz a nivel gerencial.
Comprender el proceso de dirección de ventas.
Entender el proceso de planeamiento y diseño comercial.
Aplicar técnicas y estilos de liderazgo comercial.
Profesional experto en gerencia comercial de industrias de consumo masivo y medios de pagos; con conocimientos especializados en ventas B2C, B2B, Trade Marketing y estructuración de equipos de alto rendimiento.
Trayectoria laboral destacada en empresas nacionales e internacionales como Visanet, The Clorox Company, Henkel, Quimica Suiza y actualmente ejerciendo labores en QROMA.
Magíster en Administración Estratégica de Negocios otorgada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, especialización en Retail Management otorgado por la Universidad de Ciencias Aplicadas, y Egresado de la carrera de Ciencias de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina.