Programa Integral

Google Ads
& Google Analytics

Integra las herramientas de Google a tu campaña digital

  • Inicio: 22 de abril

  • Clase on line en vivo

  • Plataforma e-learning

Recibe más información

Autorizo a APEM enviarme información sobre sus programas académicos

Recibe más información

Autorizo a APEM enviarme información sobre sus programas académicos

Acerca del curso

Implementa e integra las herramientas de Google a la estrategia de Marketing Digital con el objetivo de analizar, medir y obtener estadísticas sobre el comportamiento de los usuarios que interactúan en sitios web y redes sociales, para así optimizar la performance en relación con el costo - beneficio.

¿Qué aprenderás?

Módulos de desarrollo

  • Módulo 1
    FUNDAMENTOS DE GOOGLE ADS Y CAMPAÑA DE ANUNCIOS:
    ¿Qué son y cómo funcionan las palabras claves?
    Estructura de la cuenta: Grupo de anuncios y campañas.
    Crear cuenta y configuración.
    Tipos de redes, campañas y objetivos.
  • Módulo 2
    CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS:
    Tipos de campaña.
    Públicos.
    Segmentación y datos demográficos.
    Presupuesto y métodos de publicación.
    Creación de anuncios.
    Dynamic Search Ads.
    Anuncios de búsqueda dinámicos.
  • Módulo 3
    EXTENSIÓN DE CAMPAÑAS Y HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA:
    Vínculos a sitios.
    Extensión en llamada, mensaje, ubicación.
    Extensión en precio, aplicación, promociones.
    Historial de cambios.
    Google - Editor.
  • Módulo 4
    DEFINIR ANALÍTICA Y MÉTRICAS DIGITALES:
    La importancia de analizar los datos.
    Métricas para conversiones.
    Métricas marketing digital.
    Métricas sociales media.
    Analítica y tráfico web.
  • Módulo 5
    INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS:
    ¿Qué es y cómo funciona Google Analytics?
    Configuración y estructura de una cuenta.
    Configuración de vistas y perfiles.
    Interfaz gráfica de Google Analytics.
  • Módulo 6
    MANEJO DE INFORMES EN GOOGLE ANALYTICS I:
    Visión general del público.
    Tráfico y canales.
    Google Adwords y enlaces de cuenta.
    Informes de redes sociales y comportamiento.
  • Módulo 7
    MANEJO DE INFORMES EN GOOGLE ANALYTICS II:
    Informe de audiencias, campañas y conversiones.
    Flujo de comportamiento.
    Contenido, velocidad y búsqueda del sitio.
    Datos y funnel de conversión.
    Importación de datos.
    Reportes personalizados y generación de Dashboards.
  • Módulo 8
    HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS:
    Reportes en Google Data Studio.
    Integración en Tag Manager.
    Integración en Google Adwords.
    Integración en Google Search Console.

Docente
especialista

Francisco Medina Llerena
Director de Cuentas en ADDCONSULTA

Profesional con más de con más de 7 años de experiencia en la gestión estratégica de marcas en medios digitales como ETNA, Cementos Pacasmayo, Tarjeta Oh!, UPAO, etc.

Experiencia amplia en los sectores automotriz, inmobiliaria, banca, retail y educación. A cargo de la gestión de equipos multidisciplinarios con enfoque estratégico y orientado a resultados.

Candidato MBA de CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica Del Perú; especialización en Gestión de la Innovación y Metodologías Ágiles otorgado por la Universidad de Piura; diplomado en Marketing Digital otorgada por la UPAO y Licenciado en Marketing y Dirección de Empresas.

Duración
16 hrs. académicas

Horario
Martes y jueves de 19:00 a 21:00 hrs.

¿Por qué estudiar en APEM?

  • Escuela de marketing y negocios con 8 años de experiencia y con más de 10,000 alumnos trabajando y emprendiendo a nivel nacional e internacional.
  • Acceso a plataforma e-learning donde se desarrollarán tus clases, tendrás ordenado todo tu material de trabajo.
  • Acceso a cursos y material gratuito adicional.
  • Enfoque práctico aplicando metodologías digitales y enseñanza de primer nivel.
  • Material propio co-creado con nuestros docentes para garantizar tu adecuado aprendizaje.
  • Docentes especializados con amplia experiencia a nivel táctico y estratégico, líderes en su sector.
  • Clases grabadas con disponibilidad de acceso a revisión y control ilimitado.
  • Certificación Digital a nombre de nuestra institución, que valida tus conocimientos adquiridos en nuestro programa integral.