Comprende los conocimientos esenciales para diseñar e implementar estrategias comerciales ganadoras en gestión de cuentas claves mediante la identificación de oportunidades, segmentación, ejecución de un plan de acción, toma de decisiones y medición de métricas para lograr los resultados de impacto propuestos al área comercial.
Conocer y entender el rol del KAM en los negocios actuales.
El proceso y herramientas de gestión comercial.
Identificación, segmentación y categorización de cuentas claves.
Técnicas y poder de negociación con las cuentas claves.
Desarrollo de propuesta de valor diferencial para las cuentas claves.
Manejo de los principales Indicadores de gestión.
Profesional con más de 12 años de experiencia en el área de trade marketing y comercial en empresas como Arca Continental Lindley, Sony, Bimbo Perú y G.W. Yichang & CIA.
Especialista destacada en el rubro el sector de consumo masivo y retail con conocimiento profundo en desarrollo de productos, negocios y marcas.
Master of Business Administration otorgado por CENTRUM de la Universidad Pontificia Católica del Perú; y Licenciada con honores de la carrera de Economía por la Universidad Mayor de San Marcos.