Interioriza e implementa la gestión de estrategias idóneas para el desarrollo de un Plan de Marketing integral de acuerdo a las necesidades y objetivos comerciales de la organización.
Asimismo desarrolla una metodología práctica de ejecución y control de acciones correspondientes a un Plan de Marketing que fortalezca la administración de marca, producto y servicios en un mercado altamente competitivo.
Realizar un análisis dinámico, interno y externo de la realidad empresarial y el negocio.
Conceptualizar la relación del plan de marketing con la estrategia organizacional.
Determinar los objetivos SMART en el plan de marketing estratégico.
Implementación de estrategias de marketing online y offline acorde a los objetivos del negocio.
Desarrollar y distribuir de modo óptimo el presupuesto y los recursos asignados.
Medición y control de los principales indicadores del plan estratégico de marketing.
Profesional especializado en gerencia de marcas, productos y unidades de negocio en empresas transnacionales de consumo masivo como Grupo AJE, G.W. Yichang & CIA, Gloria, Industrias San Miguel, etc.
Experiencia de más de 10 años en marketing del consumidor, estrategias de trade marketing, planeamiento comercial, desarrollo de producto y análisis de rentabilidad.
Master of Business Administration otorgado por CENTRUM de la Universidad Pontificia Católica del Perú, y egresado de la carrera de Marketing por la Universidad San Ignacio de Loyola.