Programa Integral

Técnicas de Negociación y
Ventas

Construye una negociación exitosa

  • Inicio: 23 de enero

  • Clase on line en vivo

  • Plataforma e-learning

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Acerca del curso

El programa ha sido diseñado para favorecer el aprendizaje de las distintas etapas y técnicas de ventas, las cuales conducirán a los alumnos a una negociación exitosa. Adicional a eso, esta dinámica les permitirá detectar las necesidades de los clientes para poder enfocar sus discursos comerciales, mejorar sus habilidades de venta y su capacidad negociadora para obtener así los resultados esperados.

¿Qué aprenderás?

Módulos de desarrollo

  • Módulo 1
    Análisis del mercado y etapas de la negociación PARTE I:
    - Análisis del mercado y necesidades del cliente.
    - Habilidades y capacidad negociadora.
    - Etapas de la negociación:
    1. Preparación o pre negociación:
    Investigación.
    Definición de intereses.
    Análisis de estrategias.
    Análisis de capacidades.
    2. Desarrollo o negociación:
    Encuentro entre ambas partes.
    Propuestas iniciales.
    Ajuste de posiciones y propuestas.
  • Módulo 2
    Etapas de la negociación PARTE II
    - Etapas de la negociación:
    3. Cierre o acuerdo.
    4. Seguimiento o implementación.
    - Técnicas de negociación y mediación empresarial.
    - Actitudes y posturas en negociaciones y conflictos.
    - Resolución de conflictos corporativos y gestión de crisis.
  • Módulo 3
    Estructura del proceso de ventas:
    - Conductas verbales, no verbales y características del vendedor.
    - Conocimientos claves para la venta profesional: del negocio, actividad, empresa, producto, actitud.
    - Estructura del proceso de ventas:
    1. Preventa:
    Objetivos.
    Análisis interno y ventaja competitiva.
    Análisis de la demanda.
    Análisis de la competencia.
    Prospección y búsqueda de nuevos clientes.
    2. Venta
    Preparación para la entrevista.
    El cara a cara con el cliente.
    Revisión crítica post entrevista.
    3. Post Venta
    Satisfacción del cliente.
    Soportes de información.
    Fidelización de clientes.
  • Módulo 4
    Proceso de ventas y técnicas de cierre
    Proceso de la venta:
    - Prospección.
    - Contacto.
    - Presentación.
    - Negociación.
    - Firma de contrato.
    - Cierre.
    - Seguimiento.
    Argumentación de ventas.
    Manejo de objeciones.
    Técnicas del cierre de ventas.

Docente
especialista

Jaime Di Negro
Gerente Comercial en LimaGas SA

Profesional Senior con 20 años de experiencia laboral, en empresas locales y transnacionales de primer nivel, conocimiento del mercado peruano tanto de Lima como Provincias. Con resultados sobresalientes comprobados en las responsabilidades desempeñadas y toma de decisiones acertadas. Manejo exitoso de equipo y resultados en tiempos de incertidumbre y inestabilidad de mercado.

Duración
16 hrs. académicas

Horario
Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

¿Por qué estudiar en APEM?

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  • Clases grabadas con disponibilidad de acceso a revisión y control ilimitado.
  • Certificación Digital a nombre de nuestra institución, que valida tus conocimientos adquiridos en nuestro programa integral.