Desarrollar e implementar estrategias que permitan el impulso de la marca en el punto de venta a través de una óptima gestión de productos, promociones efectivas y análisis de estas.
A entender el rol y funciones de un líder de trade marketing.
A realizar estrategias efectivas en el punto de venta.
A gestionar e implementar de manera eficiente la imagen de marca en el punto de venta.
A implementar acciones considerando las actitudes, percepciones y comportamiento del consumidor en el punto de venta.
A desarrollar y analizar estrategias de precio y promoción para la venta y rotación de productos en el punto de venta.
MBA, Líder en Gestión de Marketing Comercial con más de 10 años de trayectoria en áreas comerciales, gerencia de marcas y unidades de negocio, desarrollo de productos, estrategias y campañas de marketing, trade marketing, digital y análisis de rentabilidad en empresas transnacionales de consumo masivo, retail y servicios. Experiencia liderando con empatía, tolerancia, pro actividad, compromiso y actitud positiva hacia el logro de resultados en entornos complejos.
Actualmente es Brand Marketing Manager en el Grupo AJE, ha sido Senior Brand Manager en Heineken, Category Marketing Manager de Gloria. Tiene experiencia como Marketing Manager en Industrias San Miguel, Gerente de tienda en Supermercados Peruanos SA; entre otros.